Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Brad Pitt, ¿investigado por abuso de menores?

Según algunos rumores, Brad Pitt estaría siendo investigado por la policía de Los Ángeles y el Departamento Infantil y Familiar del condado de LA por supuestamente abusar verbal y físicamente sus hijos. Según adelanta en exclusiva TMZ, ese sería el motivo que habría provocado el divorcio solicitado el pasado lunes por Angelina Jolie. Sin embargo, otras fuentes aseguran que no se ha abierto tal investigación.

Fuentes familiarizadas el hecho afirman que Brad, Angelina y sus niños aseguran haber estado en un vuelo el pasado miércoles cuando supuestamente el intérprete se volvió loco gritando y llegando a las manos con los niños. El portal afirma que el avión privado aterrizó en el aeropuerto y la estrella cinematográfica continuó despotricando en la pista, e incluso trató de salir en uno de los camiones de combustible.
Estas fuentes subrayan que alguien, desde la aeronave o desde el asfalto informaron de forma anónima del incidente al Departamento Infantil y Familiar de Los Ángeles. Los mismos informadores aseguran que el matrimonio ya ha declarado ante el personal del departamento y que los niños tienen previsto hacerlo próximamente.
Este incidente, del que no se conocen más detalles, habría sido la causa real que habría llevado a la oscarizada actriz a pedir el divorcio el pasado lunes, 19 de septiembre. El entorno del protagonista de Leyendas de pasión está muy disgustado con esta situación. "(Brad) se toma este asunto muy en serio y asegura que no cometió ningún abuso sobre sus hijos", destacó el portavoz del intérprete de 55 años. "Es desafortunado que las personas involucradas sigan presentándole de la peor manera posible", añadió.
Sin embargo, esta versión ha sido contrastada por Hollywood Reporter que afirman haber hablado con un sargento de la Policía de Los Angeles que niega que exista tal investigación. Según ha asegurado, no han registrado ningun alegato en contra del actor.