Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Brad Pitt y Angelina Jolie se casan

Tras más de siete años de noviazgo y seis hijos en común

El anillo de compromiso, diseño del propio novio

Aún no hay fecha para el enlace

Se han hecho de rogar, pero por fin Angelina Jolie y Brad Pitt se casan. Tras más de siete años de noviazgo y seis hijos en común, la pareja de actores más deseada de Hollywood ha decidido, para regocijo de su prole, formalizar su relación pasando por el altar.
"Sí, está confirmado. Es una promesa para el futuro y sus hijos están muy felices", ha declarado a ' USA Today' la representante del intérprete, Cynthia Pett-Dante, quien ha aclarado que todavía no hay fecha para el esperado enlace.
La mánager de Brad también ha desvelado que fue él mismo quien diseñó el anillo de compromiso para Angelina, quien aprovechó para lucirlo el pasado miércoles en la visita que el futuro matrimonio realizó al County Museum de Los Angeles. La estrella llevaba en su mano izquierda una impresionante joya de diamantes, lo que desató los rumores de una inminente boda.
Al parecer, Brad llevaba un año trabajando en el diseño del anillo junto a Robert Procop, popular joyero de Beverly Hills. La elección de Procop no fue casual, ya que éste ha colaborado con Angelina en su colección de joyas, por lo que conoce a la perfección los gustos de la actriz.
Con este enlace, que se convertirá sin duda en uno de los más glamourosos de Hollywood, Brad, de 48 años, y Angelina, de 36, sellan una relación marcada por los altibajos y rumores de separación. Pero finalmente ha triunfado el amor y han decidido regalar a sus seis hijos -tres adoptados y tres biológicos- lo que siempre habían querido: escuchar a sus padres dar el 'sí, quiero' de forma oficial.