Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Shiloh, la hija Angelina Jolie y Brad Pitt, quiere que la llamen John

Brad Pitt,Angelina Jolie,Shiloh,john,transexual,travesticuatro.com

Esta semana la familia 'Brangelina' llegaba al completo a la alfombra de la premiere de 'Invencible', la última película dirigida por Angelina Jolie. El 'look' de la pequeña Shiloh, hija natural de la famosa pareja de actores, lucía pelo corto y traje y corbata.  No es la primera vez que la niña se viste así.  Con solo ocho años ha revelado que quiere que la llamen John.

Shiloh no ha encontrado oposición en sus padres, Angelina Jolie y Brad Pitt, ambos defensores de los derechos LGBT, según ha publicado el Telegraph.
En el 2010, Jolie reveló a los medios que su hija se sentía un chico y por eso pidió que le cortaran el pelo.  Ama vestirse como sus hermanos y jugar con sus juguetes.
Jolie y Pitt han mostrado el apoyo a su hija, que apareció con su habitual 'look' en la premiere de 'Invencible'.
Ambos han defendido el derecho de las parejas del mismo sexo a casarse y Jolie en no pocas ocasiones se ha declarado bisexual.