Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Brad Pitt, sorprendido con la actitud "vengativa" de Angelina Jolie

Pocas horas después de su aparición por sorpresa en los Globos de Oro, bastante más delgado, pero sonriente y agradecido por el largo aplauso que se llevó de sus compañeros de profesión, Brad Pitt vuelve a ser noticia. Según su entorno, el actor está atravesando el peor momento de su vida y estaría viviendo una "pesadilla" por la complicada comunicación con su exmujer, Angelina Jolie.
La estrella cinematográfica teme que su exesposa esté "envenenando" a sus hijos y poniéndoles en su contra. Además, el productor de 53 años le inquietan las bazas que la ganadora de un Oscar utilicé en el juicio en el que se dirimirá la custodia de los pequeños y el reparto del patrimonio que acumularon en sus 11 años de relación sentimental.
Amigos de Brad confiesan que este nunca pudo imaginar lo "vengativa" que podía llegar a ser la madre de sus hijos y su empeño por "sacarle de sus vidas". Informaciones que junto a las sucedidas en las últimas semanas, como las visitas programadas bajo la supervisión de un terapeuta, hacen inviable la reconciliación.