Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Brad Pitt, un padrazo para los hijos de Chris Cornell

Brad Pitt acompaña a los hijos de Chris Cornell al Parque Harry Potter World de los estudios Universal. El actor de 53 años fue captado por las cámaras el pasado miércoles, 31 de mayo, junto a los dos hijos pequeños del cantante; Toni, la mayor de 12 años, y Christopher, de 11. La estrella cinematográfica trató de proporcionales a los jóvenes un día de diversión tras la trágica muerte de su padre el pasado 17 de mayo. Los forenses encargados del deceso concluyeron que el músico de Seattle se quitó la vida ahorcándose en la baño de la habitación de hotel de Detroit tras su última actuación con la banda Soundgarden.
Según los curiosos que compartieron jornada en el conocido centro de atracciones, el exmarido de Angelina Jolie no se dejó ni un rincón de Parque Jurásico por visitar y se le vio en una actitud muy paternal con los hijos de Vicky Karayiannis, la segunda esposa del cantautor, con los que compartió las atracciones y un chocolate caliente. Faltaba la hija mayor del cantautor, Jillian Jean, de 16 años, fruto del primer matrimonio de Cornell con Susan Silver.
Pitt fue uno de los mejores amigos del artista y su fallecimiento fue un duro golpe emocional. El pasado viernes estuvo presente en el cementerio Hollywood Forever, donde descansan los restos del artista de 52 años.