Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Brad Pitt podría tener pruebas que le harían tener la custiodia de sus hijos

Angelina Jolie y Brad PittReuters

La batalla entre la ex pareja por la custodia de sus hijos sigue abierta. Mientras fuentes cercanas a Angelina Jolie aseguran que han llegado a un acuerdo, las de Brad Pitt aseguran que la lucha por la custodia compartida sigue en pie.

Circulan rumores de que Brad Pitt tiene grabaciones de audio que podrían cambiar el rumbo en su batalla por la custodia de sus hijos. Una fuente cercana a la ex pareja según publica Daily News, asegura que los audios "serían dinamita" y avergonzarían a la actriz. "Nadie quiere jugar sucio, no es bueno para los niños, pero Angelina y su equipo parecen absolutamente empeñados en tratar de desacreditar a Brad con el fin de detenerlo en su intento de conseguir la custodia compartida".
Sea como sea, la batalla sigue abierta y aunque el actor dejó claro que "quería llegar a un acuerdo maduro", los rumores sobre su agresión a Maddox, hijo mayor de la ex pareja, lo han puesto muy dificil. La misma fuente asegura que Brad Pitt no pegó al niño, sólo discutieron, nada más.