Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Brad Pitt, furioso con Angelina Jolie

Brad Pitt está furioso con Angelina Jolie. El actor de 52 años ha mostrado su enorme enfado a su entorno más cercano por las historias que rodean la petición de divorcio de su ex mujer, sobre todo aquellas que relacionan la separación con los posibles problemas de consumo de marihuana y alcohol por parte del actor.
Pitt piensa que esos rumores convierten a su familia en el objetivo primordial de los paparazzi. "Ella, simplemente, ha desatado el infierno", dicen fuentes cercanas al intérprete.
El perímetro de la casa del matrimonio en Hollywood Hills está rodeado de fotógrafos a la espera de la primera fotografía de los cónyuges, lo que ha obligado a la policía de Los Ángeles a llevar a cabo patrullas regulares alrededor de la mansión desde que se anunciara el bombazo la tarde del pasado martes.
El portal TMZ asegura que ambas estrellas se encuentran en conversaciones para solucionar los términos de la separación tras dos años de matrimonio y 10 de noviazgo. Brad habría deseado que el asunto se hubiera llevado con la mayor discreción posible por el bien de sus hijos, sin embargo todo ha estallado por los aires al hacerse públicos los problemas de Pitt con ciertas sustancias, su posible romance con Marion Cotillard y conocerse la intención de Jolie de quedarse con la custodia de los pequeños.