Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Brad Pitt pide una audiencia de emergencia al juez que decide sobre sus hijos

Brad Pitt y Marion Cotillard en el estreno de AlliedGTRES

Los abogados de Brad Pitt habrían solicitado una audiencia de emergencia con el juez que dirime la custodia de sus seis hijos tras la filtración a la prensa de los detalles del acuerdo al que ha llegado con Angelina Jolie, para poder seguir viendo a sus pequeños. Este convenio, firmado a finales de la semana pasada, incluía la supervisión de terapeutas en las visitas y la continuación de las pruebas de alcohol y drogas a las que se lleva sometiendo desde que tuvo el incidente en el avión privado con su vástago mayor, Maddox.

Según el portal TMZ, el actor pide "hermetismo absoluto en el caso", para que deje de ser parte de la actualidad diaria. El productor de 52 años desea que sus asuntos privados queden alejados de los medios de comunicación, todo lo contrario de lo que pretende la defensa de su todavía esposa, Angelina Jolie.
Frustrado por el escaso tiempo que tiene para estar junto a sus pequeños, a finales del pasado mes de noviembre sus letrados consultaron a los de parte contraria sobre un nuevo calendario, que incluía una sesión con los gemelos Knox y Vivienne; otra con Zahara y Shiloh, una con los cuatro y una sesión con los hermanos mayores, Maddox y Pax. Además, si estos últimos no desean verlo, la estrella solicitaba una sesión extra con los otros cuatro hermanos. Encuentros de entre 30 y 60 minutos, bajo supervisión de los terapeutas.
La propuesta fue denegada por el equipo de Laura Wasser, la abogada de la oscarizada actriz, poniendo como excusa que Brad no está teniendo en cuenta lo que los expertos consideran que es mejor para los niños.