Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Le ha sido Brad Pitt infiel a Angelina Jolie con Selena Gómez?

Los rumores no cesan sobre la pareja perfecta de Hollywood, Brad Pitt y Angelina Jolie. En esta ocasión la prensa estadounidense apunta que el actor podría haber sido infiel con Selena Gómez. 

just discussing #TheBigShort 📸-@agentoh

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

Medios estadounidenses, como 'Hollywoodlife', se aventuran a asegurar que Brad Pitt habría sido tenido un affaire con la Selena Gómez. El foco de todos los rumores ha sido una fotografía subida por Selena Gómez a Instagram, en la que se le ve hablando con el actor tras la gala de ‘Los Globos de Oro’. La cantante conoció a Brad Pitt mientras rodaban ‘La Gran Apuesta’, un film en el que Selena Gómez hace una pequeña aparición’. Además, la amistad que ha surgido entre los dos parece no gustar nada a Angelina Jolie. 
RUMORES DE DIVORCIO
Hace poco menos de un mes se desataban los rumores sobre su posible divorcio, tan solo 17 meses después de su boda. Según publicó  ‘Intouch Weekly’, un amigo cercano a la pareja confirmó que Angelina Jolie y Brad Pitt querrían tener firmados sus papeles de divorcio en febrero, mes en el que ella estará en Camboya dirigiendo su nuevo film, ‘Primero ellos mataron a mi padre’, y él estará en Los Ángeles para un rodaje.
De acuerdo con la fuente citada por el medio estadounidense, ambos actores seguirían viéndose en fechas señaladas, como las vacaciones, para mantener el equilibrio familiar por el bien de sus hijos.  Además, el amigo de los actores apunta que esta noticia no es algo que haya cogido por sorpresa a sus hijos, ya que Angelina Jolie y Brad Pitt llevarían meses viviendo separados
A LA ESPERA DE LOS OSCAR
Todos los rumores podrían quedar acallados o podrían ganar fuerza en unos días, cuando se celebre la gala de los premios Oscar. Todo dependerá de si la pareja decide ir junta o por separado.