Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Estarán deseando Brad Pitt y Jennifer Aniston un reencuentro entre ellos tanto como nosotros?

¿A quién no le gustaría ver un encuentro de nuevo de la famosa ex pareja de Hollywood formada por Brad Pitt y Jennifer Aniston? Cabe una posibilidad de que este sueño podría hacerse realidad y el responsable sería el presentador de televisión Jimmy Kimmel.
El late show Jimmy Kimmel Live! no ha regalado grandes momentos televisivos sin embrago, si pensábamos que lo habíamos visto todo, estábamos equivocados. Según apunta el medio Radar Online el presentador del exitoso programa, Jimmy Kimmel habría expresado su intención de realizar un reencuentro televisivo de una de las ex parejas de Hollywood que más nos gustaba ver junta.
El presentado del late show llevaría unos cuantos meses intentando que esto se pudiera producir en su programa. Además, una fuente cercana al presentador ha revelado al medio online que estaría detrás de su amigo Brad, haciéndole saber que le gustaría mucho volver a verle de nuevo en un programa de televisión y más con Jennifer Anniston en el mismo plató.
Y aunque de momento esto es solo un deseo del presentador del programa que lo va a intentar por todos los medios todavía no sabemos si este encuentro se hará o no realidad pero ¡nosotros estamos deseando que sea así!
BRAD PITT Y JENNIFER ANISTON SE SEPARARON CUANDO EL ACTOR SE ENAMORÓ DE SU COMPAÑERA DE REPARTO, ANGELINA JOLIE
Además, recordemos que después de su dura ruptura -ya que Brad Pitt decidió poner fin a la relación cuando se enamoró de otra conocida actriz de Hollywood, Angelina Jolie, corriendo a sus brazos-, los dos actores y ex marido y mujer, Brad y Jennifer, dejaron de hablar y no volvieron a verse.
En la actualidad, parece que la relación entre Pitt y Aniston ha cambiado, llegando incluso a intercambiarse mensajes por el cumpleaños de la actriz. Además, poco antes de ocurrir esto, nos enterábamos de que Brad y Angelina se había separado tras años de amor y felicidad con hijos en común.