Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blanca Suárez brilla en el estreno de 'El Bar'

Una de las películas más esperadas de Álex de la Iglesia llega a la capital madrileña y lo hace en medio de una gran expectación y es que 'El Bar' cuenta con unos actores de lujo como es el caso de los protagonistas Blanca Suárez y Mario Casas.
En esta ocasión el director y los actores contaron con el apoyo de un gran número de amigos y rostros conocidos que no se quisieron perder el estreno como fue el caso de Lolita Flores, Elena Furiase, Alaska y Mario Vaquerizo, Carmen Machi, Concha Velasco, Juana Acosta, Ernesto Alterio, Dafne Fernández, Hiba Abouk, Joel Bosqued, Mónica Martín Luque, Sara Vega o Eva Isanta entre otros.
De lo más orgulloso del trabajo realizado Álex de la Iglesia comentó que para él trabajar es un verdadero lujo ya que su cabeza siempre está creando. A pesar de estar completamente enamorado de su trabajo, Álex reconoció que su mejor creación ha sido su hija Julia con la que se le cae la baba.