Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blanca Suárez, espectacular en la fiesta del Festival de Cine de Venecia

Blanca Suárez en el Festival de Cine de VeneciaInformativos Telecinco / Gtresonline

Anoche se celebró en el marco del Festival de Cine de Venecia la fiesta de Johnnie Walker Gold en homenaje al fotógrafo Rankin. Y es que Rankin y Johnie Walker Gold tienen un nuevo proyecto en común, que consiste en la búsqueda de la próxima Rising Star Europa.

Este evento reunió a las futuras estrellas del cine y la televisión europeo y la actriz Blanca Suárez fue la única presencia española en este festival.
Entre estas estrellas estuvieron la británica Gwendoline Christie, la modelo y actriz alemana Marie Nasemann, el griego Manos Gavras, el atractivo italiano Paolo Stella, Eleonora Carisi la blogger de moda más famosa de Italia.
La fiesta fue en la lujosa terraza del Hotel Westin Europa Regina y tampoco quisieron faltar a la cita numerosos directivos de las firmas más importantes del mundo, prensa y  opinión leaders.
Además en esta fiesta había una exclusiva exposición efímera que mostraba la carrera y algunos de los mejores retratos de Rankin. Y es que este artista ha podido fotografiar a artistas emergentes que más tarde se han convertido en celebridades como Britney Spears, David Bowe, Kate Moss, Kylie Minogue, Spice Girls, Madonna, entre muchos otros.
Blanca vistió un entallado y espectacular vestido semitransparente de Zuhair Murad. Zapatos y bolso de Elie Saab, pendientes de Schield y anillo de Cavalli.
Como no podía ser de otra manera la intérprete española estaba muy feliz y lo demostró con estas palabras: "Ha sido un día muy especial, ser elegida por Johnnie Walker Gold y por el fotógrafo Rankin como parte de esta noche me ha hecho muchísima ilusión, me parece que Rankin es un gran fotógrafo y me encantaría que algún día me pudiera fotografiar".
Así que quién sabe, quizás en un tiempo podamos ver a Blanca fotografiada por el gran Rankin.