Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Beyoncé y Jay Z, la pareja de famosos mejor pagada del año

Beyoncé y Jay ZGtres

Son triunfadores, todo lo que crean se convierte en éxito seguro, son canciones, perfumes, ropa, equipo de baloncesto y fama, mucha fama. Así no es de extrañar que sea la pareja que más ingresa del mundo alcanzando la friolera de 95 millones de dólares entre los dos.

Vuelven a coronarse con el primer premio por segundo año consecutivo como 'La Pareja de Famosos Mejor Pagada del Mundo' de la revista Forbes. Contrajeron matrimonio en el 2008 y desde entonces han sido padres de un preciosa niña y creado un imperio, ya que sus ingresos aumentaron en un año por 17 millones.
Tras dar a luz a Blue Ivy, Beyoncé se tomó un descanso que aprovechó para recargar pilas y preparar la gira 'The Mrs Carter Show' con la que lleva recorriendo el mundo desde abril e ingresando 2 millones por espectáculo. Jay Z optó por la colaboración, ya que sacó Watch The Throne -Vigila el Trono- junto a Kanye West, un albúm que llegó a ser platino y en cuya gira se embolsaban 1.4 millones según informa el Daily Mail.
Tras ellos se encuentra la pareja formada por Gisele Bundchen y el jugador Tom Brady con 71 millones, Victoria y David Beckham alcanzan los 54 millones y la pareja más rentable del panorámica cinematográfico formada por Angelina Jolie y Brad Pitt suman 45 millones.