Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Beyonce sufre un incidente con su melena que queda atrapada por un ventilador

Las abuelas advierten que los ventiladores son peligrosos, porque pillas un resfriado o te pillan un dedo. A Beyonce las aspas de un ventilador le atraparon su abundante cabellera durante un concierto en Montreal, Canadá. La cantante siguió con su actuación, mientras un asistente luchaba por liberarla. Todo no pasó de la crónica y de una broma de la propia artista en las redes sociales.

Beyonce cantaba su hit 'Halo' cuando se acercó demasiado a uno de los ventiladores que estaba estratégicamente colocado en una esquina del escenario.
El pelo largo y enmarañado de la cantante se metió entre las aspas y este quedó enredado en el acto, según publicó el DailyNews.
Varios de los asistentes colgaron el incidente del ventilador en internet y el video ha dado la vuelta al mundo provocando bromas y chistes.
La propia Beyonce lo mencionó en su cuenta de Instagram sin darle mayor importancia y con mucha gracia.