Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Beyoncé, acusada de usar Photoshop de nuevo en sus imágenes en Instagram

Beyoncé,  acusada de usar Photoshop de nuevoDaily News

La artista Beyoncé ha sido acusada de nuevo de utilizar Photoshop en las imágenes que sube a su cuenta de Instagram. En las que ha subido recientemente aparece en biquini bajando unas escaleras a bordo de un yate. Pero el ‘ojo de halcón’ de los fans ha detectado que el peldaño que se ve tras sus muslos se encuentra en un ángulo distinto al del resto de la imagen, lo que sugiere que se ha usado Photoshop, informa Daily News.

No es la primera vez que la cantante ha sido acusada de usar Photoshop en sus fotografías. En al menos otras dos fotografías que subió a Instagram, los fans detectaron posibles retoques: en una en la que aparece jugando al golf, sus piernas parecían retocadas, pareciendo más delgadas. En otra fotografía en la que se la ve sentada en un sofá, también se detectaron extraños efectos que sugerían la posibilidad de que la cantante hubiera utilizado Photoshop.