Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Berto Romero, Carolina Bang y Carlos Areces protagonizarán la película 'Algo muy gordo'

Berto Romero, Carolina Bang y Carlos Areces protagonizarán la comedia cinematográfica 'Algo muy gordo', dirigida por Carlo Padial y producida por Zeta Cinema.
La cinta está escrita por Padial y Romero, y tendrá también en su reparto a Toni Sevilla, Javier Botet y la participación de Miguel Noguera y Dídac Alcaraz, según un comunicado de la productora.
El rodaje de la cinta ha transcurrido en las últimas semanas en varias localizaciones de Barcelona y finalizará el 8 de mayo en el Parc Audiovisual de Terrassa (Barcelona).
En esta comedia, Roemro interpretará a un personaje que tiene que volver a superar octavo de EGB para ser considerado, de nuevo, como un adulto.
Padial propone con esta película "una comedia dispuesta a hacer con la risa lo que la gastronomía molecular ha hecho por la cocina".