Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ben Affleck y la actriz Jennifer Garner, divorcio a la vista

Ben Affleck, junto su mujer, Jennifer GardnerGtres

Ben Affleck y Jennifer Garner se han separado. La pareja de actores, considerada una de las más estable de Hollywood, se estarían planteando el divorcio tras 10 años de matrimonio y tres hijos en común. Los rumores hablan de que incluso ya viven en casas separadas.

Jennifer Garner al parecer ha sido la que ha tomado la decisión de dejar a Ben Affleck y se ha mudado con sus tres hijos, Violet, de 9 años, Serafina, de 6, y Sam, de 3, a Los Angeles.
Los rumores que circulan aseguran que la pareja lleva más de un mes sin verse y que  Affleck fue visto en Canadá varias semanas atrás sin anillo de casado, según publica la web Radar online.
Entre las razones que los medios barajan para la separación de la pareja es la afición por el juego de Affleck, que habría minado la relación durante años.