Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ben Affleck y Lindsay Shookus, pareja sorpresa

Ben Affleck y Lindsay Shookus, pareja sorpresacuatro.com

Comparte servicios religiosos y mucho tiempo con su exmujer y sus tres hijos, pero el corazón de Ben Affleck tiene una nueva huésped. Se trata de Lindsay Shookus, productora de televisión, con la que llevaría desde hace tres meses saliendo. Una fuente confirmó a E! News que se encuentran todavía "en las primeras etapas" de su relación y recientemente se vieron mientras estaban en Londres trabajando.

Se ha comentado que la pareja estuvo disfrutando hace unos días de la obra de Sam Mendes, Ferryman, tras hacer una pequeña escapada a Europa. "Es más que una aventura de verano", comentó otro informador cercano a los tortolitos. "Se están divirtiendo y cuidándose el uno al otro, es pronto todavía y lo están tomando con calma", añadió.
Lindsay es un rostro poco conocido para el gran público, pero cuenta con una larga trayectoria en la pequeña pantalla. Es productora ejecutiva de uno de los espacios más longevos de la televisión estadounidense, Saturday Night Live, y es la ex mujer del productor televisivo Kevin Miller, con el que contrajo matrimonio en junio de 2010.
Hace apenas unos días, toda la familia Affleck-Garner fue vista celebrando el 4 de julio cerca de su casa en Los Ángeles. La actriz de 45 años participó en una carrera de su barrio, mientras que sus hijos y su expareja le animaron desde el banquillo. Poco después, el grupo disfrutó celebrando con sus vecinos y asistiendo al espectáculo de fuegos artificiales.