Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belinda Washington amadrina el debut de su hija Andrea como modelo

Belinda Washington será la mejor madrina en el debut de su hija Andrea como modelo. La joven participará en el desfile organizado para el próximo 14 de diciembre por la firma de lencería española, Selmark.
Bajo el lema "De madres a hijas: una vida transmitiendo belleza", la marca quiere hacer un homenaje a las mujeres de todas las generaciones, coincidiendo con la celebración de su 40 aniversario.
Las modelos Selmark serán las protagonistas de un elegante desfile en el que vestirán ideales conjuntos interiores para combinar con cualquier vestido de fiesta para esta Navidad, ya que se adaptan a cualquier tipo de escote.
Para presentar la colección de Selmark, Belinda Washington será la encargada de conducir una pasarela muy especial ya que en esta su hija Andrea Lázaro hará su debut dentro del mundo de la moda. Además, la actriz y ahora cantante, interpretará varios de sus temas acompañada de The Washington Band.