Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban emprende una nueva batalla legal, contra la madre de Toño Sanchís

Hace apenas una semana Belén Esteban confesaba desde el plató de Sálvame que estaba indignada con una persona muy cercana a Toño Sanchís por unas publicaciones vejatorios en su perfil de Facebook. Al enseñárselas a Paz Padilla esta le aconsejaba que las pusiera en conocimiento de la justicia y después de mucho meditarlo y dado que se trata de una menor, Belén Esteban ha decidido emprender una nueva batalla legal, en esta ocasión contra la madre de Toño Sanchís.
Lola García Valero habría compartido en su cuenta de Instagram varios fotomontajes contra la "princesa del pueblo". En uno de ellos aparecía Belén pidiendo limosna como una mendiga, sin embargo el que ha provocado la ira de la colaboradora es el que aparece su hija Andrea y otra imagen de David Camacho, ex novio de la colaboradora, especulando sobre la paternidad de la menor.
Aunque la madre de Toño borró dichas publicaciones, Belén tiene pantallazos y los ha llevado a comisaría para denunciar un trato humillante tanto para ella como para su hija en redes sociales, tal y como pública la revista Rumore, con el fin de proteger a la menor.
En caso de que Belén ganase la demanda, Lola se enfrentaría a una pena económica, aunque lo cierto es que al borrarla pueden disminuir las consecuencias.
Una batalla pública que parece no llegar a su fin, aunque la resolución del juicio entre Belén y Toño cada vez está más cerca.