Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La fotógrafa vasca Bego Antón, Premio Revelación PHotoESPAÑA 2017

La fotógrafa vasca Bego Antón ha sido galardonada con el Premio Revelación PHotoESPAÑA2017, que reconoce el trabajo de un artista residente en España menor de 35 años cuya obra haya destacado durante el último año, según informan los impulsores de esta iniciativa.
La entrega de este premio, otorgado por PHotoESPAÑA y El Corte Inglés, se enmarca dentro de las actividades de la XX edición del Festival internacional de fotografía y artes visuales que tendrá lugar hasta el próximo 27 de agosto.
El trabajo de la galardonada, especializada en fotografía documental, disecciona el comportamiento humano y reflexiona sobre la implicación psicológica y moral con el mundo actual.
El jurado está integrado por Carlos Gollonet, Gonzalo Golpe, Pilar Serra, Sema D'Acosta, Tania Pardo, Marta Daho, Jokin Aspuru, Ricky Dávila, Silvia Omedes, Sonia Berger, Jesús Micó y Ángel Luis Rodriguez.
En ediciones anteriores, han obtenido este galardón Alex Plademunt, Carlos Irijalba, Carlos Sanva, Germán Gómez, NOPHOTO, Bleda y Rosa, Joan Morey, Lucía Arjona, Paco Gómez, Carmela García, Isabel Flores, David Jiménez, Xavier Ribas y Laia Abril.
El trabajo de Bego Antón será proyectado en las pantallas de El Corte Inglés de Callao del 5 al 18 de junio. Además, podrá visualizarse del 15 de junio al 15 de julio en uno de los escaparates del mismo centro.