Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Un monstruo viene a verme' encandila en el Festival de cine de Toronto

El Festival de cine de Toronto, en Canadá, ha acogido la premiere mundial de 'Un monstruo viene a verme'. La tercera película como director de Juan Antonio Bayona ha sido recibida con entusiasmo por la crítica internacional, lo que la está convirtiendo en un auténtico éxito audiovisual.

El joven director español ha posado para los periodistas junto al equipo de la película y ha explicado una de sus motivaciones más profundas para hacer cine. "Ésta es una película que habla de cómo necesitamos la fantasía para entender la realidad, y es básicamente lo que hacemos los cineastas, utilizar la mentira del cine para darnos un sentido más verdadero de nuestra vida, creo que le da más sentido a nuestro trabajo y realmente el libro que hay detrás es un libro muy querido, maravilloso, y no podía estar más contento de tener el privilegio de llevarlo a la pantalla".

La película es una coproducción de A Monster Calls AIE, Apaches Entertainment en asociación con Telecinco Cinema y Películas La Trini y con la participación de Mediaset España y Movistar +. La cinta también cuenta con la participación de Participant Media, RiverRoad Entertainment y Lionsgate. Universal Pictures International Spain estrenará 'Un monstruo viene a verme' el próximo 7 de octubre, tras su paso por los Festivales de Toronto, San Sebastián y Sitges.