Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Baronesa Thyssen saca su lado más cariñoso con sus gemelas en Ibiza

Tita Cervera ya disfruta un año más de sus días de descanso en Ibiza y lo hace rodeada de su familia. Junto a las gemelas Sabina y Carmen y su hermano, la Baronesa disfrutó de una jornada de playa de lo más divertida en la que aprovechó al máximo para pasar tiempo junto a sus dos hijas con las que tiene una relación de lo más especial.
TITA CERVERA DISFRUTA DE UN DÍA DE PLAYA EN IBIZA JUNTO A SUS GEMELAS
Tras un día de navegación a bordo de un barco de lo más lujoso por las aguas del mediterráneo, Tita y su familia se acercaron a la playa en una zodiac para poder disfrutar de un baño de lo más relajante en la orilla del mar. Como viene siendo habitual cada año la familia al completo ha viajado hasta la isla de Ibiza para disfrutar de unas tranquilas vacaciones dónde todos comparten días de playa, sol y navegación. Por el momento, Borja Thyssen y Blanca Cuesta están siendo los grandes ausentes en las vacaciones familiares y que, a diferencia de años anteriores, aún no se ha producido la esperada estampa familiar de la Baronesa junto a su hijo Borja, Blanca Cuesta y sus hijos.
Una vez en la playa, Tita y sus hijas aprovecharon para darse un baño de lo más relajante en la orilla donde compartieron confidencias y es que la Baronesa se mostró de lo más cariñosa con sus hijas. Para la ocasión Tita eligió un biquini en color verde de flores y un gran sombrero de paja con el que se protegió del sol en todo momento. Para completar su estilismo la Baronesa eligió un vestido en color blanco que combinó con un bolso de playa de lo más original en color fucsia.