Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bar Refaeli muestra sus encantos

Bar Refaeli muestra sus encantos en las redesInstagram

Bar Refaeli ha sorprendido a todos sus seguidores con una sugerente foto. La modelo ha compartido en su perfil de Instagram una instantánea en la que aparece totalmente desnuda para delicia de sus fans.

Con el mensaje “la vida es lo que ocurre mientras estás ocupado haciendo otros planes” la explosiva modelo ha publicado una sugerente fotografía con la que ha calentado y mucho las redes sociales.
Refaeli aparece recostada en una cama totalmente desnuda cubriéndose la cara con una mano con la mirada fija en el objetivo. La modelo únicamente se tapa con una ligera tela en la que permanece tumbada.
La foto seguro que ha sido del agrado de los más de un millón de seguidores que tiene la modelo en su perfil de Instagram.