Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

BBK Museo Hiria/Ciudad Museo convertirá las calles de Bilbao en un gran Museo al aire libre del 15 al 17 de septiembre

BBK ha presentado este jueves el proyecto cultural BBK Museo Hiria/Ciudad Museo, una iniciativa que convertirá las calles de Bilbao en un gran Museo al aire libre los próximos días 15, 16 y 17 de septiembre.
BBK Museo Hiria/Ciudad Museo es una intervención artística virtual que exhibe, en 12 escenarios ubicados en calles, plazas y palacios de Bilbao, una "insólita y sugerente visión de doce de las más importantes obras maestras de la pintura universal y tres esculturas mediante una avanzada técnica de inmersión en 3D y proyección holográfica", ha destacado la entidad.
La presentación se completará con un concierto gratuito que la Orquesta Sinfónica de Euskadi ofrecerá este jueves a partir de las 20.00 horas en el atrio de Azkuna Zentroa, en Bilbao.