Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ayuntamiento de San Sebastián repartirá 1.000 entradas entre donostiarras en situación de desempleo

El Ayuntamiento de San Sebastián y el Festival de Cine, un año más, pondrán 1.000 entradas gratuitas a disposición de donostiarras en situación de desempleo para que estas personas puedan difrutar del certamen cinematográfico, que se inicia este jueves.
Según ha informado el Consistorio, ya está abierto el plazo para que cada persona interesada pueda solicitar dos entradas entre una lista de películas de la Sección Oficial.
El Ayuntamiento de San Sebastián recomienda hacer la solicitud a través de la web www.donostia.eus, donde deberán rellenar un formulario y acreditar mediante documento - Lanbide, Darde - que se encuentran en situación de desempleo.
También se puede hacer mediante el teléfono 010 o de forma presencial en Udalinfo. Una vez realizada la solicitud recibirán un comprobante que deberán presentar en el Ayuntamiento para recoger las entradas.