Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Axl Rose demandado por el impago de 160.000 dólares

Chris Pitman, ingeniero y miembro de Gun N' Roses desde 1998, ha demandado a Axl Rose por el impago de más de 160.000 dólares. El músico asegura que el líder de la banda, que se declaró en quiebra económica en 2011 para evitar el pago adeudado a Pitman entre 1998 y el lanzamiento de Democracy, firmó un documento legal por el que se comprometía a resolver la deuda contraída de 125.000 dólares.
Un pago que debería haberse realizado en octubre de 2012, pero que no se llevó a cabo y nada más se supo.
Ante el exitoso reencuentro del grupo, que ha protagonizado una de las giras de verano más rentables económicamente, con unas ganancias estimadas en 116 millones de dólares, Pitman ha cursado una nueva demanda sumando a la cantidad original los intereses de los cuatros años que han pasado desde entonces.
Este reencuentro de Slash, Axl Rose y Duff McKagan, que empezó el 23 de junio, ya suma 25 conciertos en 21 ciudades. El próximo mes los Guns N' Roses llegan a Sudamérica -actuarán el 27 de octubre en Lima - y luego viajarán a Australia antes de tocar en Europa.