Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

John Axelrod, nuevo gerente de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (ROSS)

El actual director artístico y musical de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (ROSS), John Axelrod, ha sido designado este martes por el Consejo de Administración como nuevo consejero delegado de la formación después de un año sin gerente.
Así lo han confirmado en rueda de prensa en Sevilla el consejero de Cultura, Miguel Ángel Vázquez, y el alcalde, Juan Espadas, que ha explicado que la designación ha contado con diez votos a favor y dos abstenciones.
La designación de Axelrod se produce después de que en julio del pasado año el Consejo Rector del Consorcio del Teatro Maestranza y Salas del Arenal decidiera separar las gerencias del teatro y la orquesta, que desde entonces ha estado sin dirección económica.