Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez ya son papás

El futbolista Jesé Rodríguez y la ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, Aurah Ruiz, han sido padres, antes de tiempo, en la noche del pasado lunes 26 de junio de su primer hijo en común, al que llamarán Nyan.
La extronista fue ingresada el pasado domingo 25 de junio en el hospital de Gran Canaria y ella misma era la encargada de informarnos por sus redes sociales el pánico que sentía en esos momentos en los que estaba a punto de dar a luz, "nunca he sentido tanto miedo en mi vida", contrarrestado con las ganas de verle la 'carita' a su bebé.
Por su parte, Jesé Rodríguez, cuyo futuro futbolístico no está muy claro, también quiso compartir con sus seguidores la llegada y el nombre del que es su tercer hijo. Los dos anteriores los tuvo con su ex, Melody Santana.
La pareja no está pasando su mejor momento y atraviesa una crisis desde hace varios días conocida por todo su entorno, y que nosotros pudimos conocer a través de instagram, cuando Aurah colgaba un video con una amiga conduciendo de forma temeraria y sin cinturón poniendo en peligro la vida de su bebé, a lo que Jesé respondió con un "Más bien devuelve el coche que te has quedado". ¿Recuperará la pareja la ilusión tras el nacimiento de su primer hijo?