Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La diversión y el glamour acaparan la cena de Corresponsales de la Casa Blanca

Diversión y glamour en la cena de la Asociación de Corresponsales de la Casa BlancaREUTERS

Como cada año por estas fechas, Barack y Michelle Obama se han vestido de gala para ejercer de anfitriones en la cena número 100 de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca. Una cena a la que han asistido las estrellas de Hollywood del momento, y en la que la diversión ha estado garantizada, sobre todo por parte del presidente estadounidense.

Como anfitriona de la gala, Michelle ha sido un claro ejemplo de elegancia con un vestido gris perla con adornos de pedrería de Marchesa. Barack, como ocurriese en años anteriores, consiguió hacer reir a los asistentes con su peculiar discurso en el que realizaba una autocrítica que no dejaba indiferente a nadie.
Entre los asistentes hemos podido ver un gran número de rostros del mundo del cine, la música, la moda y la televisión. Una de las asistentes que más impresionó en su vestimenta ha sido Lupita Nyong'o, que llegó a la alfombra roja instalada en el hotel Hilton de Washington enfundada en un increíble vestido de falda negra y corpiño de estampado de lunares con peplum. Sin duda una de las más guapas de la noche.
Sin tener que envidiarle nada a la oscarizada actriz, llegaba la mexicana Sofía Vergara del brazo de su chico Nick Loeb, a quien planea darle el 'sí quiero' este mismo año, con un vestido de palabra de honor blanco, dorado y ajustado, que relazaba su espectacular figura. Sofía no era la única integrante de la exitosa serie Modern Family, sus compañeros Jesse Tyler Ferguson y Eric Stonestreet.
Actores y actrices como Cynthia Nixon, Diane Lane, Olivia Munn, Rober de Niro o el director Alfonso Cuarón fueron en representación del mundo del cine. El mundo de la moda estaba representado por las modelos Irina Shayk, Claudia Jordan o Linda Evangelista entre otras.