Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ashley Graham calienta las redes más que Kim Kardashian

Kim Kardashian ha creado escuela y no tiene que salir ni de su casa para darse cuenta de ello. Su hermana Kylie ha pasado por el quirófano y se ha retocado los labios, los pechos e incluso las caderas para asemejarse a su hermana, además en las redes sociales imita sus posados como si fuera una prolongación de Kim. Y ahora les ha salido una dura competidora: Ashley Graham, que no hace más que compartir fotos en las redes sociales ligera de ropa derrochando sensualidad como su fuera una Kardashian más.

Su curvas de vértigo se lo permiten y está tan orgullosa de ellas que aprovecha cualquier ocasión para presumir de cuerpazo, ya sea en la red carpet luciendo escote y vestidos ultraceñidos o prácticamente desnuda, como lo acaba de hacer en la playa.
La modelo está pasando los primeros días de enero en las islas Seychelles y, dispuesta a dar envidia al resto del mundo, no ha dejado de compartir fotos en su cuenta de Instagram pasando por la playa, disfrutando de una copa en la piscina y también duchándose con el mar de fondo. Y sí, lo ha hecho: la modelo estaba desnuda de cintura para arriba y se atisba parte de su pecho.
En estas navidades, la modelo ha compartido más fotos sensuales. Ya lo hizo hace unos días en una piscina con un topless en toda regla. Eso sí, para huir del veto de Instagram se dejó fotografiar solo de espalda. ¡Que luego vienen los llantos!