Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ashley Graham aplazó el sexo con Justin Ervin hasta el matrimonio

La modelo de tallas grandes Ashley Graham confesó haber esperado a casarse con su actual marido, Justin Ervin, antes de mantener relaciones sexuales. La celebridad de 28 años aseguraba no haber tenido la sensación de haber perdido el tiempo, todo lo contrario, mantiene que su vida marital en estos momentos es "increíble".
"Mi marido y yo esperamos. Llámame loca, pero funcionó. ¡Ahora el sexo es increíble! Cuando estábamos saliendo, sentía que era yo quien tenía el poder. Me respetaba más porque no estaba dispuesta a entregarme fácilmente", relató la edición canadiense de la revista Elle.
"Siempre les digo a mis amigas que esperen tres meses antes de acostarse con alguien, y si esa persona puede esperar, entonces es un buen chico. Quiero dejar claro que no es una regla que deba aplicarse a todo el mundo, pero para mí fue bien", subrayó la maniquí.
Graham y el cámara Ervin se conocieron en la iglesia en 2009 y contrajeron matrimonio un año después.