Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arranca el FIB con 50.000 entradas vendidas

No ha hecho falta que suene la música para que en Benicassim empiecen a comerse el festival. El primer plan del día es el avituallamiento, poner el pie en la playa y tirarse al agua. 50.000 fibers abarrotan ya la ciudad con un sólo objetivo: disfrutar de los conciertos del verano. Se prevé que sea la edición más multitudinaria.

Entre las novedades de este año destaca la mejora de los dispositivos de seguridad del evento. Esta es la primera edición que cuenta con un control de la Guardia Civil con un perro entrenado para detectar drogas y explosivos por el que deberán pasar los fibers que quieran entrar al recinto. Desde la organización han asegurado que durante las acreditaciones, los agentes no practicarán registros individuales, sino que vigilarán y controlarán cualquier conducta u objeto sospechoso.