Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arnold Schwarzenegger: "Cuando me miro en el espejo, vomito"

Arnold SchwarzeneggerGTres Online

"Me miraba en el espejo después de ganar el Mr. Olympia una y otra vez y pensaba: ¿Cómo ha ganado este montón de mierda? Nunca he visto perfección", así son las duras declaraciones que el actor, de 69 años, ha hecho sobre su físico.

El actor, principalmente conocido por papeles en los que su físico se imponía a todo lo demás, como en Terminator, ha reconocido que jamás estuvo contento con su cuerpo. Es más, ha asegurado que "le entran ganas de vomitar cuando se mira al espejo", y no sólo ahora que los años han pasado por él, sino toda su vida.
Incluso tras ganar Mr.Olympia, uno de los mayores concursos de culturismo, asegura que "siempre le faltaba algo para sentirse agusto".Unas duras declaraciones sobre su apariencia que ha confirmado DailyNews.
Pero aunque el actor ha descubierto sus complejos, también ha reconocido que no siente tener la edad que tiene, ya que mantiene el estilo de vida que seguía hace más de 20 años.