Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aplazado el concierto de Raphael en Teruel por motivos de salud del cantante

El Ayuntamiento de Teruel ha informado de que el concierto que el cantante Raphael iba a ofrecer en la ciudad este sábado, 24 de junio, ha quedado aplazado por motivos de salud del artista, que padece una laringitis que le ha llevado a suspender todos sus conciertos al menos hasta el 30 de junio.
En una nota de prensa, el consistorio ha detallado que la nueva fecha del concierto de Raphael en Teruel es el 11 de octubre. Las personas que ya hayan adquirido su entrada podrán mantenerla y si alguien quiere devolverla y recuperar el dinero podrá solicitarlo en el correo electrónico 'entradasteruel@iacpos.com'.
La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Teruel ha pedido disculpas por las molestias causadas por este aplazamiento "totalmente ajeno al consistorio". El concierto de Raphael, para presentar 'Loco por Cantar', se iba a celebrar en la Plaza de Toros y era la primera actuación programada en la Semana de Ferias con motivo de las Fiestas de la Vaquilla de la ciudad.