Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antonio Banderas cree que Shrek podría aparecer en 'El gato con botas 2'

Antonio Banderas cree que Shrek podría aparecer en 'El gato con botas 2'cuatro.com

El actor español Antonio Banderas ha desvelado que el ogro más famoso del cine, Shrek, podría volver a formar parte de una película, y esta vez en 'El gato con botas 2'. La película está prevista que se estrene en diciembre de 2018 y su productor ejecutivo será Guillermo del Toro.

Shrek se despidió del cine con Shrek: Felices para siempre. Sin embargo, puede que vuelva a la gran pantalla antes de lo que muchos piensan. El popular ogro podría aparecer en el secuela de 'El gato con botas'. En una entrevista para 'Empire', Antonio Banderas dejó caer que el ogro podría volver a aparecer: "He oído algunos rumores de que Shrek se puede regresar. La verdad, sería genial. Shrek haciendo un cameo... ¿en mi película? Sí, me encantaría".
La secuela de 'El gato con botas' se encuentra en un proceso de reestructuración debido a los cambios en la política de estrenos de DreamWorks. Su estreno previsto para el 18 de diciembre de 2018 ha quedado aplazado, como también ha habido una revisión del guion original.
"Ahora estamos reorganizando el guión. Acabamos de empezar...hay todo un proceso y mucha gente participando en la creación del guión, de la historia y de la narrativa, es todo un conjunto. ¡Me incluyeron a mí también! Tuve que ir a California donde leí el guión con ellos, les di mis ideas, y en unos meses, podré ver el guión ya retocado", aseguró Banderas.
Guillermo del Toro como productor ejecutivo
Se espera que Guillermo del Toro vuelve como productor ejecutivo y con la Fox como distribuidora. La primera película de 'El gato con botas' recaudó 555 millones de dólares en todo el mundo. Pese a no gozar de la misma popularidad que la saga 'Shrek', el spin-off tiene el fanbase suficiente para poder realizar una segunda parte.
Sin embargo, la vuelta de Shrek puede ayudar a la segunda parte a recaudar una mayor cantidad de dinero respecto a su predecesora. Hace un año, Jeffrey Katzenberg (productor ejecutivo de DreamWorks Animation) dio a entender que se está trabajando en una quinta película del ogro más famoso de la animación. Aunque, también apuntó que se está estudiando con calma esta posible vuelta.
DreamWorks no está atravesando un buen momento financiero. Muestra de ello es que este año sólo estrena 'Home'. El año que viene tiene previsto estrenar la tercera parte de 'Kung Fu Panda' y 'Trolls', una nueva película que estará dirigida por Mike Mitchell ('Shrek: Felices para siempre', 'Bob Esponja: Un héroe fuera del agua').