Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antonio Resines: "Me han operado de cáncer de colon"

Antonio Resines : "Me han operado de cáncer de colon"Gtres

Antonio Resines ha desvelado uno de sus peores momentos personales. En el año 2015, tras un accidente de moto, le detectaron un cáncer de colon, del que fue intervenido quirúrgicamente. El actor no tuvo que someterse a quimioterapia ni radiación porque “me lo cogieron a tiempo”. Además, le detectaron una predisposición a la formación de pólipos, una angina de pecho y una arteria obstruida.

El actor Antonio Resines ha querido desvelar en la presentación de su libro ‘Pa’ habernos matado. Memorias de un calvo’, que fue operado de un cáncer de colon que le fue diagnosticado en el año 2015.
El que fuera presidente de la Academia del Cine, cargo que abandonó en el año 2016, fue intervenido quirúrgicamente y no necesitó quimioterapia. Antonio resines confiesa que se salvó gracias a un golpe de suerte, ya que le diagnosticaron el cáncer tras un accidente de moto. Tras romperse la mano, los médicos se dieron cuenta que le pasaba algo más cuando en los análisis evidenciaron una gran anemia.
Tras una colonoscopia, le detectaron cáncer, predisposición a la formación de pólipos, una angina de pecho y una arteria obstruida. El reconocido actor, de series como ‘Los Serranos’ de Telecinco, no dejó su carrera profesional pese a esta dura etapa personal.