Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La exposición 'Antonio Gala. Eterno y de cristal' se cierra en el Museo de Cádiz con más de 11.000 visitas

La Consejería de Cultura ha clausurado esta semana la exposición 'Antonio Gala. Eterno y de cristal' en el Museo de Cádiz con más de 11.000 visitas. La exposición se inauguró el 6 de julio, por lo que aproximadamente 225 personas al día de media han acudido a conocer más sobre la vida y la obra de Antonio Gala.
Según ha recordado la Junta en una nota, en la exposición, que es itinerante y pasa por distintas provincias andaluzas, se da a conocer la figura del autor del año de un modo sencillo y visual, a través de paneles con textos y fotos, pero con rigor intelectual. Así, la muestra del Museo gaditano ha incluido dos vitrinas con diferentes ediciones de libros de y sobre Gala.
Además de Antonio Gala, otros autores nombrados Autor del Año en anteriores ediciones han sido Aleixandre, Bécquer, Cernuda, Alberti, María Zambrano, Manuel Altolaguirre, Luis de Góngora, Juan Ramón Jiménez, Antonio Machado y José Antonio Muñoz Rojas, Luis Rosales, Francisco Giner de los Ríos, José Moreno Villa, José Manuel Caballero Bonald, María Victoria Atencia o la jerezana Pilar Paz Pasamar, homenajeada en 2015.