Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una ‘Angelina Jolie con sangre’ se venderá por 54.000 euros

Angelina JolieMartin Schoeller

Una curiosa fotografía de Angelina Jolie será puesta a la venta en diciembre en la feria de arte Art Miami, en Florida, EEUU. La imagen se llama ‘Angelina With Blood’ y es obra del fotógrafo Martin Schoeller.

Según el diario 'New York Post', el retrato fue realizado por Martin Schoeller en 2003 y muestra a la estrella de Hollywood con sangre goteándole de la boca.
La imagen, que será vendida por 60.000 dólares (unos 54.000 euros), por la galería internacional Amstel en la próxima edición de la feria Art Miami en diciembre. Aunque la identidad del vendedor no se ha dado a conocer, una fuente del periódico afirma que "tal vez Brad está limpiando su colección de todas las cosas de Angelina".
La fotografía fue tomada por Schoeller para su serie 'Close Up' antes de que la actriz empezara su romance con Brad Pitt.