Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La actriz Angelina Jolie siente que sus hijos están en peligro

Angelina Jolie y sus hijosGtres

Angelina Jolie tratará por todos los medios de demostrar que Brad Pitt abusó de al menos uno de sus hijos, y considera que el juez que se encarga de su divorcio creerá sus acusaciones y limitará la custodia de Brad.

El portal TMZ adelantaba la noticia del cierre de la investigación del abuso infantil entre Brad y Maddox, de 15 años de edad, llevada a cabo por parte el Departamento de Servicios para la Infancia y la Familia de Los Ángeles. Según los informes de los expertos, el actor de 52 años habría sido exonerado de cualquier cargo de abuso sobre su hijo mayor.
La actriz de 41 años ha solicitado la custodia física primaria de los seis niños, mientras que Brad, que aparecía más delgado en la premiere de Voyage of Time, respondía diciendo que quiere la custodia compartida. Fuentes cercanas a Angelina aseguran que ella siente que los niños estarían en riesgo, si Brad consigue la custodia conjunta. Asimismo, la oscarizada intérprete presentará evidencias del abuso ante el juez encargado del caso, si el actor no retira su demanda.
"Desde el principio, Angelina sintió que tenía que tomar medidas por la salud de la familia y se siente aliviada porque después de ocho semanas de investigación, el DCFS haya puesto las medidas para que los niños se curen", aseguró un representante de la actriz.
Angelina actualmente tiene la custodia y Brad será supervisado en las visitas. Sin embargo, como se informó, ese acuerdo estaba en vigor solo durante la investigación del DCFS. Ahora que el informe se ha cerrado, Brad y Angelina tendrán que llegar a un acuerdo antes del juicio.