Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Angelina Jolie reitera haber llegado a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos

Brad Pitt y Angelina JolieGTRES
En un nuevo comunicado, un representante de Angelina Jolie asegura que su representada y Brad Pitt habrían llegado a un acuerdo legal sobre la custodia de sus seis hijos. Sin embargo, otras fuentes sostienen que los dos no han llegado a ningún acuerdo nuevo, ni han hablado de sus diferencias. Asimismo, se confirman las intenciones del actor por presionar para lograr la custodia compartida.
"Podemos confirmar que los profesionales que han atendido a los niños han alentado un acuerdo legal, aceptado y firmado por ambas partes hace una semana. De acuerdo con esta resolución, los seis niños permanecerán bajo custodia de su madre y continuarán las visitas terapéuticas con su padre. Esto ha sido establecido por el bien de los pequeños", decía la fuente cercana a la oscarizada intérprete.
"No estamos en condiciones de discutir los detalles. Esperamos que ahora que se han aclarado los acontecimientos que condujeron a la disolución en la que se han visto envueltos los menores y su bienestar haya comprensión por la situación familiar. Creemos que todas las partes están comprometidas para recuperar a la familia y pedimos su consideración durante este difícil momento", añadía la declaración pública.
El mes pasado, la pareja acordó un acuerdo temporal que incluía las visitas según las recomendaciones del Departamento de Servicios para la Infancia y la Familia de Los Angeles. Según algunas informaciones, el acuerdo al que hace referencia el representante de Jolie es simplemente una extensión del pacto temporal más allá de la fecha de vencimiento, establecida el 21 de octubre. Otra fuente asegura que la resolución no se entiende como un acuerdo de custodia permanente, sino un paso intermedio puesto en común por el matrimonio mientras se trabaja en una resolución permanente.