Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Angelina Jolie y Brad Pitt: Proceso de divorcio congelado

Angelina Jolie y Brad Pitt: Proceso de divorcio congeladoGTRES

Mientras algunos rumores señalan a un nuevo y supuesto enfado de Brad Pitt con su expareja Angelina Jolie, los medios estadounidenses apuntan en un sentido totalmente contrario. Según éstos, el proceso de divorcio está totalmente parado. "No han hecho nada para moverlo hacia delante en varios meses y nadie cree que vayan a dar nuevos pasos", ha dicho una fuente cercana a ambos.

El limbo en el que se encuentra la separación legal de los actores habrá avivado la posibilidad de que la pareja más famosa del mundo esté dejando pasar el tiempo, enfriar sus desencuentros y superar sus conflictos personales, para un futuro no muy lejano darse una nueva oportunidad.
La oscarizada actriz ha sorprendido a sus más allegados considerando su comportamiento después de la ruptura. Entonces, harta de la actitud del protagonista de 'War Machine' después de años de' tira y afloja', ella retrató al padre de sus seis hijos como el villano de esta historia.
En aquel momento, el entorno de Brad Pitt denunció que el círculo íntimo de Jolie estaba "llevando a cabo una campaña de difamación" contra el actor, quien fue acusado de infidelidad y abuso físico. Pero en los meses que siguieron, la pasión de Jolie por su pareja la llevó a lamentar sus decisiones. "Ella todavía está tan enamorada de él", dijo un informador, tal como recoge US Magazine.
CAMBIO DE ACTITUD
En gran medida, este cambio de actitud vino propiciado por la entrevista de Pitt concedida a la revista GQ, en la que lamentaba sus excesos y problemas con el alcohol, y la metamorfosis física y mental que está llevando a cabo por el bien de sus hijos. Hay quienes apuntan a que la enviada especial de as Naciones Unidas estaría dispuesta a dar un paso atrás con respecto a su marido, si demuestra que está comprometido en la crianza de sus seis hijos dentro de un ambiente sano.