Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ángel Nieto permanece "estable dentro de la gravedad" mientras la investigación avanza

Pasadas las 24 horas del accidente que sufría ayer Ángel Nieto, provocándole un traumatismo craneoencefálico grave, pocas son las novedades que se conocen al respecto sobre su estado de salud. El exmotorista permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, rodeado de su familia y amigos.
El último comunicado entregado por dicha clínica apunta: "el paciente Ángel Nieto continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos, estable dentro de la gravedad, en coma inducido". Ángel avanza favorablemente: "La presión intracraneal está controlada. El nuevo TAC realizado esta mañana muestra que las lesiones intracraneales hemorrágicas se han estabilizado".
A la espera de conocer más información sobre la situación médica y en vistas de que siga un curso conveniente, se ha descubierto tras la investigación del accidente que Ángel Nieto sí llevaba el casco en el momento de la colisión pero este salio disparado dejando la cabeza al descubierto.
NOTICIAS RELACIONADAS:
Los famosos se vuelcan en redes sociales con Ángel Nieto y le mandan mensajes de apoyo y cariño
Ángel Nieto, su hijo aclara la última hora sobre su delicado estado de salud
Aunque permanecía en silencio preocupado por el estado de salud de su tío, Fonsi Nieto ha querido agradecer el cariño recibido tras el terrible hecho. El Dj ha confesado que su tío: "necesita más tiempo para poder concretar algo más".