Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ángel Nieto empeora gravemente a consecuencia de un edesma cerebral

Aunque el último parte emitido ayer por la Policlínica Nuestra Señora del Rosario sobre el estado de salud de Ángel Nieto anunciaba que avanzaba favorablemente a la espera de despertar del coma inducido, durante las últimas horas su estado ha empeorado gravemente y podría esperarse lo peor.
El piloto sufre un edesma cerebral masivo a consecuencia del accidente que protagonizó el miércoles de la semana pasada, permaneciendo desde hace ya una semana en la UCI. El cambio de pronóstico grave ha sido repentino, ayer se encontraba en proceso de despertar sin complicaciones, que han aparecido en las últimas horas poniendo en riesgo su vida. Incluso los médicos había retirado la placa intracraneal para controlar la presión.
El equipo médico de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario permanecen desde las 03:00 de la madrugada de este jueves intentando remitir la situación, a la espera de conocer nuvas informaciones.