Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Ángel Nieto era un auténtico líder"

"Ángel Nieto era un auténtico líder"gtres
El ministro de Educación, Cultura y Deporte, Iñigo Méndez de Vigo, junto al presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), José Ramón Lete, ha recibido a la familia de Ángel Nieto en un acto de lo más emotivo.
"Ángel Nieto era un auténtico líder que, sin apenas recursos, se convirtió en una auténtica leyenda del motociclismo, un ejemplo a seguir para nuestros deportistas, y un padre para pilotos como Jorge Lorenzo o Marc Márquez, entre otros", declaró el ministro de Educación. En la recepción pudimos ver a una emocionada Belinda Alonso, viuda del campeón zamorano, junto a los dos hijos mayores del piloto, 'Gelete' y Pablo.
Ángel Nieto falleció el pasado 3 de agosto tras no superar las graves lesiones sufridas en un accidente de tráfico en Ibiza. "Era una persona muy inteligente y con una gran habilidad sobre la moto", prosiguió.
El hijo de Ángel Nieto, 'Gelete', se mostró "muy orgulloso y sorprendido" por la muestras de cariño después del fatídico accidente que le costó la vida a su padre. 'Gelete' emplazó a los amantes del motociclismo y a los medios al homenaje de este sábado 16, que arrancará en la explanada del estadio Santiago Bernabéu y concluirá en el circuito del Jarama, en lo que será "un día inolvidable".