Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El error viral del cantante de DVicio en los Grammy al 'resucitar' Juan Gabriel

El error viral del cantante de DVicio en los Grammy al premiar al fallecido Juan Gabrielgtres

Las Vegas se vistió de gala para celebrar los premios Grammy Latinos. Una ceremonia donde la música brilló con luz particular y las anécdotas no pudieron faltar. Andrés Ceballos, el cantante de Dvicio, fue el protagonista de uno de los momentos más comentados de la ceremonia. El grupo español era el encargado de subir al escenario para entregar el premio póstumo a Juan Gabriel.

Ceballos leyó el nombre del mexicano y se quedó callado para segundos después de decir: "No está, la academia se encargará de hacérselo llegar". Y es que Andrés no debe haberse enterado de la muerte del Divo de Juárez este pasado mes de agosto en Santa Mónica, California. Un vídeo que ha corrido como la pólvora en las redes sociales.