Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo han sido padres

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingocuatro.com

La Familia Real monegasca ha celebrado la llegada de un nuevo miembro a su clan. El primogénito de Carolina de Mónaco se ha convertido en padre por primera vez junto a su pareja Tatiana Santo Domingo. De esta manera, Carolina de Mónaco se estrena como abuela.

La noticia la adelantaba en primicia la revista '¡Hola!' en donde recogían el breve comunicado enviado por el gabinete de prensa del Principado. "Su Alteza Real la Princesa de Hannover y la Señora Vera Santo Domingo tienen el placer de anunciar el nacimiento de su nieto, el 21 de marzo de 2013. La madre y el niño se encuentran bien".
Por el momento se desconocen más detalles de esta feliz noticia y del nombre elegido por Andrea y Tatiana para llamar a su primer hijo.
Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo iniciaron su relación hace más de siete años y el pasado mes de julio confirmaron su intención de pasar por el altar.
"Me complace anunciar el enlace de mi hijo mayor, Andrea Casiraghi, con la señorita Tatiana Santo Domingo", declaraba Carolina de Mónaco a través de un comunicado oficial.