Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Anastacia se somete a una doble mastectomía

AnastaciaGtres

Si hace unos meses fue Angelina Jolie la que se sometió a una doble mastectomía, ahora es la cantante Anastacia la que ha anunciado el importante paso. Tal y como ha revelado la propia artista, fue en febrero cuando tuvo que pasar por el quirófano para extirparle las dos mamas después de diagnosticarle que el cáncer que padece había vuelto.

Según publican algunos medios como la BBC, Anastacia ha anunciado que se ha sometido a una doble mastectomía a través de un comunicado.
En él, la cantante asegura que le  “diagnosticaron cáncer de mama por segunda vez a comienzos de año y en estos momentos me encuentro en la etapa final de mi recuperación tras someterme a una doble mastectomía”.
“Ha sido un viaje intenso pero me siento muy bien para comenzar el siguiente capítulo”, prosigue la cantante.
Además, asegura que “la detección temprana ha salvado mi vida dos veces”. “Voy a seguir la batalla y prestar mi voz para todo lo que pueda”, concluye la cantante.
Anastacia lleva luchando contra el cáncer de mama desde 2003, cuando se le diagnosticó por primera vez.