Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Anagrama recupera sus dos títulos fundacionales 'L'ofici de viure' y 'Tristos tròpics'

La editorial Anagrama publicará el próximo 16 de noviembre nuevas ediciones de 'L'ofici de viure', de Cesare Pavese, y 'Tristos tròpics', de Claude Lévi-Strauss, títulos fundacionales del sello publicadas en catalán en 1969, año en el que la editorial inició su andadura.
Con traducción de Bonaventura Vallespinosa y Miquel Martí i Pol, respectivamente, recibieron los números 1 y 4, respectivamente, de la colección 'Textos', en la que se publicaron también obras de Jean-Paul Sartre, Antonin Artaud y Paul A.Baran.
'L'ofici de viure' es una meditación amarga, violenta e irónica sobre la existencia, los sueños y los recuerdos de la creación literaria, mientras que 'Tristos tròpics' es uno de los textos fundamentales de la antropología social.