Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Anabel Pantoja disfruta de un chapuzón en la piscina con los hijos de Kiko Rivera y Chabelita

Anabel Pantoja es una persona muy familiar que siempre está cuidando y defendiendo a su tía Isabel Pantoja en los platós de televisión. Pero fuera de ella, Anabel mima como nadie a la familia Pantoja. Y sino que se lo digan a los pequeños Albertito y Ana, los hijos de Kiko Rivera y Chabelita respectivamente.
Anabel Pantoja está disfrutando pero bien del agua y el sol este verano. Esta mañana nos sorprendía con una bonita imagen de ella en la piscina jugando con los pequeños Albertito y Ana, los nietos de 'La Tonadillera'.
En la imagen además, la joven ponía una frase de lo más tierna: "Veros crecer, mi mayor regalo". Y es que es evidente que a Anabel le gusta aprovechar el tiempo y pasar un buen rato con los pequeños.
Ajena a todo, Anabel disfruta de los pequeños, sus 'sobrinos' como ella les llama de forma cariñosa. Y es que Fausto ha decidido hablar y contar cómo fue su relación con Chabelita, de una forma demasiado explícita. ¿Cómo le sentará esto a Chabelita y a la familia Pantoja?